martes, 18 de diciembre de 2012

VENTANAS DE SUEÑOS


Resuenan los cascabeles de los días azuzados por el tiempo que galopan a ningún lugar  desbocados, mientras huyen de recuerdos que amenazan con tragarse el futuro y prenderle fuego al pasado. Sentado en una habitación hecha de recuerdos, que huele a sueños añejos, era hora de convencerse que nada anterior vuelve, que hay demasiado barro ensuciando mis pantalones como para seguir comiéndome los cojones por su historia que ya no quiso que fuese mía.
 Era hora de abrir los ventanales y que escape la podredumbre de corazones llenos del hollín de desencantos de los malos ratos con los que trapicheaba el tiempo mientras forjabas mis candiles con historias paridas de otros brazos.  Es el momento de empujar fuerte, y levantarse, que no hay tapa de ataúd que me frene en seco, que estoy vivo y que me mire de arriba abajo y se joda por verme emborracharme de felicidad.
Estas son las letras de una cabeza que gira como una peonza, que no encuentra manos que la hagan bailar, dedicadas a todos los ojos que lloran por culpa de esas nubes que se empeñan en cubrir a muchos soles por envidia de su luz.
Estas son las palabras escupidas dibujando unos sentimientos que van volando a enredarse en un  pelo rubio que parece que el sol ha decidido hacerlo su cama para echarse a dormir, mientras sus dos ojos parecen los ventanales que dejan entrar historias que solo puedo alcanzar a soñar. 

"Cuéntame, dime, ¿Quién te ha colgado el mar de las pestañas?


Letra "Marea"
"Mierda y Cuchara"

Seguidores

Paginas Vistas